916590115

Cita previa

Presupuesto gratuito

Abogados de herencias

¿Necesita un abogado especialista en herencias? Forumlex dispone de un equipo de expertos en herencias en Alcobendas que sabe adaptarse a la perfección a cualquier tipo de caso, conociendo a la perfección la legislación vigente que contempla nuestro ordenamiento jurídico.

Las herencias son complicadas de gestionar porque implican actuar de manera rápida en unos momentos muy duros, ya que la ley marca unos plazos que han de respetarse para recibir lo que se haya heredado. Nosotros nos ocupamos de todos los pasos del proceso, desde la preparación previa del testamento y la declaración de herederos hasta la liquidación de los bienes de los que se compone la herencia.

Somos especialistas en todo tipo de casos en herencias, que podemos gestionar de forma integral

Puede contar con nosotros para realizar de forma integral la tramitación de su herencia, que conlleva distintos trámites, como el de las escrituras notariales o el cuaderno particional, que se redacta en función de las recomendaciones de nuestros expertos una vez analizado el caso pormenorizadamente.

También nos ocupamos de tramitar el impuesto de sucesiones, así como de las plusvalías, si es que las hubiese. Asimismo nos ocupamos de las reclamaciones que haya que realizar tanto en entidades bancarias como en compañías de seguros. Y, por supuesto, nos encargamos de cualquier proceso judicial relacionado con su herencia, como pueden ser la impugnación de los testamentos por alguno de los herederos, así como de las particiones, la reclamación del pago de legados o la división judicial de la herencia.

Somos expertos en herencias, por lo que le garantizamos la tramitación pronta y exitosa de su caso. También le atendemos en San Sebastián de los Reyes, si quiere más información póngase directamente en contacto con nosotros en el 91 659 01 15.