916590115

Cita previa

Presupuesto gratuito

Abogados laboralistas

Somos un equipo de abogados laboralistas en Alcobendas. En Forumlex estamos especializados en servicios para empresas de todos los sectores, por lo que nuestro equipo se adaptará a la perfección a su idiosincrasia particular.

¿Qué servicios le proporciona un abogado laboralista? Entre los que le podemos prestar en Forumlex destacamos la asesoría de empresas. Es muy importante que su empresa esté asesorada en todo momento en materia laboral para estar al corriente de la legislación de trabajo, ya que se pueden evitar multitud de conflictos con los trabajadores, además de importantes sanciones que se imponen en el caso de, por ejemplo, no realizar los despidos de trabajadores de la forma adecuada.

Asesoría personalizada para empresas y trabajadores

Pensando en las empresas, nos ocupamos de cualquier tema laboral relacionado con lo que pueda afectarles, desde la redacción de cartas de despido hasta la representación ante los tribunales en cualquier conflicto que conlleve un juicio, pasando por la tramitación de reclamaciones o cualquier aspecto de la negociación colectiva.

Somos especialistas en las relaciones entre trabajadores y empresa, por lo que nos ocupamos de la gestión de cualquier conflicto que surja en ella, en temas como las distintas modalidades de contratación, el tipo de jornada, la retribución, la modificación de las condiciones de trabajo, algunos supuestos específicos, como pueden ser las contratas y subcontratas, los procedimientos disciplinarios, la representación colectiva o las inspecciones de trabajo.

Nos ocupamos de todo tipo de casos relacionados con el mundo laboral, como pueden ser los distintos tipos de bajas o de despidos, los conflictos entre diferentes empresas

Para empresas de cualquier sector, le ofrecemos un asesoramiento constante y personalizado, y también trabajamos con autónomos, a los que también asesoramos en todos sus trámites.

Póngase en contacto con nosotros para más información.