916590115

Cita previa

Presupuesto gratuito

Abogados mercantiles

En Forumlex somos un equipo de abogados mercantiles en Alcobendas que está especializado en servicios para empresas, por lo que le podemos proporcionar un servicio integral para todo lo que necesite en sus relaciones con empleados, clientes, etc.

Nuestro equipo especializado en derecho mercantil le asesora en multitud de cuestiones:

  • Tramites societarios: todo lo que tiene que ver con la constitución de sociedades, la cooperación entre ellas, la preparación de juntas generales de accionistas, así como la liquidación de una sociedad de cualquier sector, adaptándonos a la idiosincrasia particular de cada una.
  • Trámites bancarios: incluye todo el asesoramiento y la planificación de trámites relacionados con préstamos, créditos, hipotecas y similares, ya que tienen una complejidad particular que no tienen los trámites que realiza un particular.
  • Trámites contractuales, como son los contratos mercantiles, un método muy seguro y fiable de no permitir los acuerdos verbales, así como la redacción de cualquier tipo de contrato de trabajo, de colaboración, etc.
  • Asesoría laboral, fiscal y contable: en el día a día, una empresa se enfrenta a una gran cantidad de gestiones que ha de resolver de forma rápida y segura. Por eso, en Forumlex nos ocupamos de todos sus trámites para que usted no tenga que preocuparse por nada más, además de ofrecerle un asesoramiento completamente personalizado.
  • Registro de marcas: todo lo que conlleva la creación de una nueva marca es un proceso complejo que nosotros podemos ayudarle a llevar a cabo.

También se incluyen dentro del derecho mercantil las nuevas leyes de protección de datos, como la LOPD, o las relacionadas con el comercio electrónico. Si usted también vende en Internet necesitará nuestro asesoramiento para que su web cumpla con la normativa.

Contacte con nosotros si quiere solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Llámenos al 91 659 01 15.