El bufete

Quiénes somos

El bufete que necesitas para cubrir todas tus necesidades legales

Como firma de servicios legales con una larga experiencia profesional, brindamos el mejor asesoramiento en diversas áreas del derecho, con un equipo multidisciplinar de abogados que aborda los desafíos de nuestros clientes con la máxima excelencia jurídica, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes depositen en nosotros su total confianza y tranquilidad para el ejercicio de la mejor defensa de sus derechos e intereses.

+ de 30 años de experiencia

MARIA AGUEDA CHAMORRO DE MARCOS

Socia Fundadora

Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Letrada del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid desde 1985.

Fundadora de Forumlex Abogados, con más de 35 años de ejercicio profesional. Diplomada en práctica Jurídica por la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Master en derecho fiscal y tributario en Centro de Estudios Superiores Empresariales de Madrid. Diplomada por el Centro de Estudios del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, en numerosos cursos de formación en las diferentes ramas del derecho. Mediadora civil, Mercantil y Laboral de MEDIAICAM.

En constante formación como abogada gracias a su participación en múltiples congresos, cursos y seminarios.

Apasionada de la profesión por vocación, con una amplia experiencia en Sala y un conocimiento riguroso de las Leyes.

JESSICA AGUADO CHAMORRO

Socia

Graduada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Letrada del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid desde 2016.

Cuenta con más de 8 años de ejercicio profesional. Master en Acceso a la Abogacía por la Universidad Europea de Madrid. Diplomada por el Centro de Estudios del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, en numerosos cursos de formación en las diferentes ramas del derecho.

Destaca de su actividad profesional, su integridad y preocupación por el cliente, con grandes dotes de negociación, y con amplia experiencia en sala.

En constante formación como abogada gracias a su participación en múltiples congresos, cursos y seminarios.

Idioma: español e Inglés